JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Luciendo sus mejores atuendos, los alumnos de secundaria y bachillerato del instituto Jean Piaget, fueron parte una vez más del tradicional y divertido Concurso de Ramas 2013, realizado hace unos días dentro de las instalaciones del colegio.

Padres de familia y ex alumnos no podían faltar al evento y es que sin duda fueron el ingrediente principal para apoyar a sus favoritos durante la presentación de las ramas.

Fueron 7 ramas entre secundaria y bachillerato calificadas por su originalidad y desde luego, su interpretación por los alumnos, quienes como cada año se esmeraron en componer bajo sus experiencias de clase cada una de sus presentaciones.

Los primeros en arrancar los aplausos de los asistentes fueron los chicos de 301, quienes con todo el optimismo subieron al escenario mostrando su gran talento.

Así y bajo un gran ambiente continuaron los demás participantes llevándose a cabo un exitoso concurso de ramas 2013 donde los más divertidos fueron por supuesto, los alumnos.

 

MÛnica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD