in

Secuestran a maestro

Superiberia

RÍO BLANCO.– Un grupo de hombres armados interceptó la camioneta en la que viajaban un profesor de primaria y su esposa cuando se dirigían rumbo a su domicilio, que se ubica en el fraccionamiento Jardín de la colonia Reforma, y se lo llevaron privado de su libertad. 

Fuentes consultadas refirieron que alrededor de las 18:00 horas, el profesor Cristian B.R., o Carlos B.R., de 37 años de edad oriundo de la Ciudad de México, se dirigía rumbo a su vivienda a bordo de una camioneta marca Chevrolet Trax negra sin placas de circulación. 

Justo a las afueras del “Motel El 12”, varios sujetos armados le cerraron el paso a la pareja y con lujo de violencia bajaron al maestro de su unidad, ante la mirada atónita de su esposa que observó cómo se lo llevaban privado de su libertad a plena luz del día.

El hecho provocó la movilización de la Policía Municipal, Guardia Nacional así como de la Fuerza Civil, quienes desplegaron un importante número de efectivos para tratar de ubicar el auto en el que iba secuestrado el profesor, aunque no fue posible localizarlo. 

CANAL OFICIAL

Torturado y ejecutado

Arrollan a mujer en la calle 8 en Córdoba