in

Voltean su camioneta

Superiberia

Amatlán.- Cuatro personas originarias de Tezonapa resultaron lesionadas, provocando la movilización de la Cruz Roja así como de la Policía Municipal, fue lo que dejó la volcadura de una camioneta la cual terminó neumáticos hacia arriba, luego de que el conductor perdió el control al momento de circular  procedente del municipio de Zongolica sobre la carretera estatal Coetzala-Los Ángeles. Los heridos abordo de una patrulla, fueron alcanzados por socorristas en el libramiento de Amatlán con calle Reforma en la colonia San Francisco, para ser llevados a un hospital en Córdoba.

El accidente se registró durante la noche del lunes, luego de que el conductor de una camioneta tipo pickup perdiera el control por exceso de velocidad chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad lo que provocó que tras el impacto se quedaron sin energía eléctrica en el municipio, además de volcar quedando la unidad neumáticos hacia arriba y con los cuatro ocupantes lesionados en el interior.

A través del número de Emergencia 911 solicitaron el apoyo de la Policía Municipal arribando oficiales de Amatlán, quienes auxiliaron a los heridos y en la patrulla trasladaron a dos hasta el libramiento de Amatlán donde eran esperados por una ambulancia cuyos paramédicos le dieron la atención necesaria.

Otro socorristas llegaron hasta el lugar de la volcadura, auxiliaron a los otros heridos y finalmente los cuatro fueron canalizados a un hospital en Córdoba para recibir atención médica.

Por su parte, autoridades de tránsito Estatal con base en Yanga, tuvieron que llegar para tomar conocimiento de la volcadura y con el apoyo del personal de grúas remolcaron la unidad al corralon.

CANAL OFICIAL

Amenaza de tiroteo moviliza a Policía en Monterrey

Nadie denuncia al ‘Gallito’ asaltador