JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Cuichapa.- El Ayuntamiento y DIF Municipal festejaron el Día de la Mujer con servicios básicos de Salud, los que estarán al alcance de las féminas que acudan al auditorio municipal, a partir de las 09:00 horas de este día.

El presidente municipal, Sergio Díaz Ortiz y la presidenta del organismo asistencial, Laura Soriano, expresaron que “la mujer es el pilar de las familias, se preocupa por atender a sus hijos, padres, esposos y a veces ella no se atiende”.

Debido a lo anterior es que decidieron brindarles servicios gratuitos para su atención.

También convocaron a instituciones educativas, a fin de que participe la mayor población posible y obtengan el beneficio de checar su estado de salud, detección oportuna de diabetes, salud bucal, hipertensión, entre otros.

Esperan que las habitantes acudan, luego de que la atención será gratuita y quienes reporten resultados positivos para alguna enfermedad, serán canalizadas a la institución médica correspondiente.

CANAL OFICIAL