JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Ante la falta de trabajo por la emergencia sanitaria y a que las autoridades laborales no están actuando en un momento en el que la solidaridad y responsabilidad son claves, 35 meseros de seis banqueteras, se organizan para vender comida y obtener ingresos, sin molestar a la población pidiendo monedas.
Reunidos siguiendo el protocolo de la sana distancia, dieron a conocer que a pesar de que la pandemia los ha llevado a una emergencia económica, por seguridad no han salido a las calles a botear como lo hacen otros meseros.
Señalaron que la suspensión de fiestas y eventos en Nogales y Ciudad Mendoza ha golpeado severamente la economía de los meseros de ambos municipios; sin embargo, los que arribaron a la zona a botear son de Orizaba.
“La contingencia por el Coronavirus pegó a todos los sectores; estamos preocupados, pues no sabemos hasta cuándo la situación regresará a la normalidad”, puntualizaron.

*el tip
ALGUNOS SE DISFRAZAN

Lamentaron que ante la situación han detectado a personas que prácticamente se disfrazan de meseros para pedir apoyo, dejando en mal al gremio que sí trabaja en eso y que atraviesan una crisis.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close