ads
  • La SSP da su brazo a torcer
  • Habitantes de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, con irresponsabilidad acuden a recrearse a Huiloapan y lo convierten en riesgo sanitario para la población

Huiloapan.- Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aumentan los recorridos por los lugares turísticos de Huiloapan, donde a pesar de la contingencia por el COVID-19, las familias siguen acudiendo, dieron a conocer autoridades municipales.
Enfatizaron que a pesar de que se ha difundido por diversos medios las restricciones para evitar riesgos, habitantes de otros municipios acuden a los lugares turísticos de Huiloapan, en especial a nadar al nacimiento de agua conocido como La Escondida.
Dijeron que se trata de ciudadanos de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, que con irresponsabilidad acuden al lugar y lo convierten en un riesgo sanitario para la población de Huiloapan.
CONFINADOS
“La mayoría de los habitantes de Huiloapan permanecen en sus casas y sólo salen lo indispensable, han acatado las normas sanitarias porque se han cerrado parques y lugares de esparcimiento, pero siguen llegando personas de otros municipios”, explicaron.
Agregaron que en sesión de Cabildo han acordado aplicar sanciones a quienes continúan violando la ley acudiendo a pasear a la orilla del río Blanco.

ads