JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- A pesar de existir una completa restricción para todos los comercios dedicados a la venta de alcohol, algunos dueños de estos giros, pareciera no importarles tal como el bar clandestino que lleva operando tres semanas a un costado del bulevar de la avenida 11 entre calles 22 y 24 en la colonia Los Maestros y del cual autoridades de la Policía a pesar de saber que existe no actuaron la noche de ayer para clausurarlo.

Debido a los constantes reportes de vecinos y ciudadanos que detectaron la fachada del negocio es una papelería, aunque a un costado hay un pasillo que conduce al sótano el cual es utilizado como bar clandestino, fue que dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento ya que personas que omitieron su nombre, aseguraron en el interior entran hasta más de 50 personas, permitiendo una aglomeración y esto está prohibido ante la situación que se está padeciendo mundialmente por el COVID19 y que en Veracruz apenas estamos empezando con los casos más severos.

A pesar de que una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar donde existe el bar clandestino, no actuaron ni cerraron el lugar y mucho menos dieron parte a las autoridades de Protección Civil y de Salud.

DESCUBIERTOS

En dicho lugar los encargados del bar, salieron del lugar al verse descubiertos y en todo momento encararon al reportero de esta casa editorial al grado de golpearlo e inclusive amenazarlo de muerte.

Ante esta situación, al estar plenamente identificados, ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional por los delitos de lesiones y amenazas de muerte.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD