ads

Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un tráiler que transportaba vísceras de cerdo, robado sobre la carretera Córdoba-Fortín de las Flores y localizado sobre la autopista en el kilómetro 272 + 200, justo a la altura de la alcoholera de la carretera Ixtaczoquitlán-Córdoba.

Dentro del operativo se logró la captura de los presuntos delincuentes, Félix Rodrigo, “N”, de 45 años de edad, quien es mecánico y Alan “N”, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Córdoba, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo pesado.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando los uniformados municipales comenzaron la persecución de un vehículo pesado con reporte de robo.

Se trató de un tráiler de la marca Freightliner, color rojo con razón social “Transportes Méndez” y matrículas de circulación 45AH7X y  número económico C-29.

Cuando los elementos de la Policía Municipal lograron ubicar la unidad que señalaba tener reporte de robo, implementaron un operativo para de inmediato proceder a la detención de éste.

Fue a la altura del kilómetro 272 + 200, justo en la alcoholera que los uniformados lograron interceptar la unidad pesada y detener a los dos delincuentes.

ads