JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Estaba desaparecido desde el pasado martes 
  • Con huellas de violencia, fue hallado Jorge Luís Perea Cazares, a orilla de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la comunidad El Limonar

Carrillo Puerto.- Ejecutado y con huellas de violencia fue encontrado un joven identificado como Jorge Luís Perea Cazares, de 27 años de edad, la tarde de ayer a orilla de la autopista Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del kilómetro 30 en la comunidad El Limonar.
Fue mediante una llamada ánonima al número de Emergencia 911, que se alertó a elementos de la Policía Municipal sobre un cuerpo tirado a un costado de las granjas de pollos, cerca de las 14:45 horas.
De acuerdo al informe dado a conocer, el finado vestía playera y pantalón de mezclilla color azul. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

*el tip
Lo identifican

Por la noche familiares reclamaron el cuerpo de Jorge Luis, quien era vecino de la cuidad de Córdoba y se encontraba como desaparecido desde el pasado martes 27 de este mes cuando salió de su casa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD