• En la ermita de Monte Blanco

Fortín.- El cuerpo de un hombre amarrado, vendado de los ojos, con signos de tortura y en estado de descomposición, fue encontrado en una parcela que se ubica cerca de la carretera federal Fortín- Huatusco a la altura de la Ermita de Monte Salas.
El hallazgo fue aproximadamente a las 17:30 horas de ayer, luego de que personas que caminaban sobre dicho lugar, se percataron que entre el monte estaba boca abajo el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad. Dicha persona vestía un pants azul y playera color verde “descolorida”.
De inmediato las personas alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911. Elementos de la Fuerza Civil fueron los primeros en arribar al lugar y procedieron al acordonamiento de la zona. Posteriormente llegaron Peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional, quienes apoyados por elementos ministeriales, realizaron las diligencias necesarias, para después efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.
La Fiscalía abrió una Carpeta de Investigación por el hallazgo de dicha persona ejecutada, sin que hasta el momento se tenga su identidad la cual podría resultar en las próximas horas.