JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Entre Orizaba y Córdoba, 24 mil giros se han visto afectados por la contingencia sanitaria por el COVID-19, así lo aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Cruz Montesinos.

Informó que al depender una empresa de otra en cuanto a los suministros la afectación es cuantiosa, tanto en monto económico como en tiempo, pues la recuperación será larga y  lenta.

También dijo que una vez que culminen las medidas implementadas deberán sacarse adelante, sobre todo, apoyar a los agremiados de las diversas cámaras, quienes serán las encargadas de respaldar, la idea es apoyar y empujarlos para que cada uno pueda salir adelante.

Señaló que está trabajando fuertemente con las cámaras empresariales de Córdoba, pues quieren también la apertura y están desesperados; sin embargo, se entiende porque ya son 12 semanas que están sin trabajar y la gente (empleados) tienen que comer.

Recalcó, además, que el posible levantamiento de la contingencia para el primero de julio en la ciudad va a dar un respiro a diversas áreas que necesitan de ingresos urgentes, pues es una cadena  ya que todos dependen de todos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close