ads

Orizaba.- Integrantes de Iglesias del Valle de Orizaba denominados “La Iglesia de la Ciudad” exigieron a las autoridades municipales la reapertura de los templos, tras una reunión que sostuvieron en la Sala Independencia del Palacio Municipal y de la cual no salieron conformes.

René Olivares Contreras, miembro del comité que acudió a presentar un documento al Comité Municipal de Protección Civil, dijo que no quedaron conformes pues insistieron en que la Iglesia es esencial, debido a que tienen un mensaje que en determinado momento coadyuve precisamente con los sistemas de salud nacional y que pueden hacer que la integridad de los seres humanos se salvaguarde por medio de la fe.

Mencionó que “la fe es poderosa, Jesús enseñó que todo aquel que creyera era posible y lo han visto a través de los años en el trabajo que ha hecho la Iglesia”, dando a conocer que siempre se ha pronunciado por la fe, por los milagros, por la vida y por lo que predican, que es la vida.

Ellos defienden la vida y creen firmemente que la iglesia se debe reactivar no solamente aquí en Orizaba sino en la nación, porque la Iglesia tiene un mensaje, una facultad espiritual y un poder y ese poder se puede transmitir a la sociedad que hoy está sufriendo por el problema de la pandemia.

Comentaron que en sus respectivas congregaciones han escuchado de personas que han tenido antecedentes y han orado por ellas, han tenido buenos resultados porque el poder de Dios sigue activo hasta el día de hoy.

Reconocieron que hay una máxima bíblica que dice que Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y siempre, la sociedad debe apegarse a eso, por ello, insistieron en que la Iglesia es esencial y debe seguirse pronunciado en favor de la sociedad.

ads