JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Omealca.- Al considerar que el transporte público podría ser un canal de contagio de Coronavirus, por el uso constante del servicio, autoridades de Transporte Público y personal de Salud exhortaron a los operadores al uso obligatorio del cubrebocas y a respetar las disposiciones establecidas, de lo contrario serán sancionados.

El acuerdo también aplica para los usuarios, los que tampoco podrán ascender a la unidad si incumplen con las medidas de protección.

El objetivo, precisaron, es detener los contagios para entrar pronto a la nueva normalidad y que el semáforo estatal y local pase de rojo a verde.

Policías y personal de Salud intensificaron la campaña de prevención, sanitización y concientización de los pobladores.

El presidente de taxistas CTM, Ezequiel Rodríguez Velázquez, confirmó que los 168 operadores están obligados a cumplir con la disposición sanitaria, ya que de lo contrario serán acreedores a sanciones de Transporte Público o del ayuntamiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close