in

Alcalde Ruano es mentiroso

Superiberia
  • Arroja basura en predio particular
  • Provocan incendios con restos de palmeras retiradas del bulevar, dice ex presidente municipal

Río Blanco.- Aunque el alcalde, David Velásquez Ruano, negó que deposite basura en un terreno conocido como ex Laguna Galán, el ex edil y propietario del lugar, Miguel Martinez Martínez, insistió en sí lo hace, además de que existen pruebas.
Añadió que interpondrá las denuncias correspondiente ante la autoridades estatales de Medio Ambiente, a fin de que se apliquen las sanciones y se le obligue a sanear el predio que afectó.
A pesar de que tienen un contrato con el relleno sanitario de las Altas Montañas, a fin de depositar los desechos que se generan en el municipio, una parte va a parar de manera clandestina al espacio referido, dijo.
Precisó que tal situación generó varios incendios de las palmeras que retiraron del bulevar 7 de Enero y que van a su terreno de manera clandestina.
Negó que hubiese permitido al ayuntamiento arrojar la basura, pero las autoridades lo hacen, a fin de ahorrarse recursos económicos.
Explicó que encontraron hojarasca y ramas provenientes de sitios públicos, “es el personal de Parques y Jardines quienes llevan los residuos, lo que consideramos como una irresponsabilidad.

*el tip
Vicios
Residentes del área dijeron que han observado llegar al lugar camiones del Ayuntamiento con basura que dejan en la ex Laguna Galán.

CANAL OFICIAL

Continúan con las marchas Anti-AMLO

Pasajeros deben usar cubrebocas