in

Se estrella en árbol

Superiberia
  • Por culpa de tope

Amatlán.- El conductor de una camioneta Nissan con caja cerrada, resultó lesionado, luego de que si unidad terminó impactada contra un árbol debido a que perdió el control cuando se desplazaba sobre la carretera Estatal Córdoba-Cuichapa a la altura del lugar conocido como la Cruz Verde.
El accidente se registró la tarde de ayer, luego de que el conductor de la camioneta Nissan con caja cerrada, al desplazarse sobre la mencionada carretera con dirección a Córdoba, al llegar a altura del lugar conocido como La Cruz Verde, presuntamente pasó un tope a exceso de velocidad lo que provocó que perdió el control subiendo a la banqueta hasta terminar impactado contra un árbol.
Debido al impactó, el conductor resultó lesionando teniendo que ser auxiliado en un principio por vecinos del lugar, y posteriormente con apoyo de paramédicos enviado a un hospital en Córdoba.
Autoridades de Tránsito Estatal con base en Yanga, llegaron para tomar conocimiento y posteriormente remolcaron la unidad a un corralón mientras no se deslindara alguna responsabilidad.

Gobiernos ineficientes
“Los topes, además de ser causantes de tráfico, contaminan y causan daños y costos económicos a los automovilistas por el constante frenar y acelerar representa gasto extra de gasolina y hasta muertes; los topes son ejemplo claro de beneficio para unos cuantos y corrupción de gobiernos ineficientes”, comentan automovilistas y camioneros.

CANAL OFICIAL

¡Calcinado!

Fuerza Civil asegura auto con reporte de robo