in

Hampa, dueña de la pista Puebla-Veracruz

Superiberia

ORIZABA.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Córdoba-Orizaba, Luis Cruz Montesinos, llamó a la población a tomar sus propias medidas y no circular de noche por la autopista Puebla-Veracruz ante la inseguridad imparable que se registra. 

Señaló que están en contacto con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y se les ha pedido que exista mayor vigilancia en los límites con Puebla y realicen constantes rondines. 

Lamentó que se haya registrado un intento de asalto durante la madrugada del domingo en las Cumbres de Maltrata, pasando el kilómetro 224 y, ante ello, dijo que la recomendación es que la misma gente se cuide. 

“Creo que tanto conductores como transportistas debemos tomar nuestras precauciones y no bajar, por ejemplo, a altar horas de la noche, que eso no quiere decir que sea correcto, pero se deben tomar algunas medidas de precaución”, indicó. 

Se han dado asaltos a plena luz del día en esa zona, por lo que hay más posibilidad que durante la noche y madrugada, que hay menos gente, puedan ocurrir esos delitos. 

Aclaró que el hecho de hacer esas recomendaciones no significa que dejen de insistir ante la autoridad para que se tenga más seguridad en esta zona. 

Lamentablemente en la zona de las Cumbres de Maltrata en los límites con Puebla es la que sigue dando mucha preocupación por el tema de los asaltos. 

CANAL OFICIAL

Cementerio de mujeres

Jova Juárez Solís está desaparecida