in

Lesionados 7 pasajeros

Superiberia
  • Es de la ruta Pueblito-San Román
  • El autobús de la línea 8 de Marzo en que viajaban, choca contra un Jetta en el cruce del bulevar de la avenida 11 con calle 8

Córdoba.- Siete pasajeros resultaron lesionados, luego de que el autobús de la línea 8 de Marzo en que viajaban, chocó contra un vehículo Jetta, debido a que uno de los conductores aparentemente no respetó la luz roja del semáforo en el cruce del bulevar de la avenida 11 con calle 8 en la colonia Centro.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen-Jetta, placas YNJ-528-A del estado, se desplazaba sobre el bulevar de la avenida 11, al llegar al cruce con la calle 8, fue impactado por un autobús de pasajeros de la línea 8 de Marzo número económico 142, ruta 14 Pueblito-San Román, quedando las unidades atravesadas bloqueando la circulación.
Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento, además de que solicitaron a los conductores movieran las unidades, para después trasladarse a las instalaciones del Mando Único donde llegarían a un acuerdo para el pago de los daños materiales y gastos médicos de los lesionados.

*el tip
Se pasa semáforo
De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, indican que uno de los dos conductores aparentemente no respetó la luz roja del semáforo, provocando el choque.

Hospitalizan a dos
En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los pasajeros del autobús, ya que resultaron al menos siete personas lesionadas, de los cuales únicamente dos ameritaron ser trasladados a un hospital.

https://mexicoencuesta.com.mx/las-lagrimas-de-el-chapo-guzman-y-otros-curiosos-datos-del-narcotraficante
CANAL OFICIAL

Era taxista uno de los desmembrados

¡Pesaba la carne!