in

Taxistas y Tránsito violan la legalidad

Superiberia
  • Se estacionan en doble fila

Tezonapa.- Pasando por alto el Reglamento Vial y sin importarles los embotellamientos que provocan, taxistas del sitio terminal aparcan en doble fila en la calle Hidalgo entre las avenidas 5 de Mayo y bulevar Emiliano Zapata, acusaron conductores.
Pero los agentes de Tránsito hacen lo mismo y estacionan la patrulla en doble fila, argumentando que se detuvieron para retirar los vehículos que provocan problemas viales, añadieron.
“Se les avisó que no pueden estacionarse en doble fila, pero se niegan a retirarse”, dijeron oficiales que llegaron para cubrir el auxilio en la calle.
Las quejas por dicha situación son constantes, ya que algunos operadores ocupan el sitio para esperar pasaje durante largo rato, sin importarles que hay compañeros en una primera fila, añadieron las fuentes.
El problema de doble fila fue reportado ayer en la tarde a los oficiales de Tránsito Municipal, quienes llegaron al lugar.
Varios vehículos de alquiler, particulares y la patrulla de Tránsito invadieron gran parte de la calle, con argumentos de falta de sitios para estacionamiento.

*el tip
Arbitrariedad
Pobladores consideraron que los elementos de Tránsito deben dar el ejemplo y respetar la Ley, pero ellos también la infringen.

https://mexicoencuesta.com.mx/muere-el-creador-del-pixel-y-de-la-primera-imagen-digital
CANAL OFICIAL

Choque deja dos heridos

Cañeros cambian de siglas sindicales