in

Exigen ordenar insumos en HR

Superiberia
  • Encargada es ‘aviadora’ en Nogales
  • Hermelinda Huerta carece de contrato en el Hospital Regional de Río Blanco, pero es protegida del director, denuncian trabajadores

Río Blanco.- Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), solicitaron la intervención de autoridades de la Secretaría de Salud del Estado para que pongan orden en el almacén y regulen a la encargada, que aseguraron carece de contrato y es “aviadora” del ayuntamiento de Nogales.
Pese a que el personal directivo de Xalapa realiza supervisiones periódicas en el nosocomio, falta que se percaten de las anomalías en el área que los mantiene con carencias de equipos de protección personal.
“Hasta donde sabemos Hermelinda Huerta no forma parte de la base trabajadora porque carece de contrato, se sabe que ella cobra su salario en Nogales, por eso pedimos la intervención de las autoridades”, acusaron inconformes.
La queja del personal se derivó de que desde marzo pasado médicos, enfermeras, administrativos, de mantenimiento y seguridad carecen de equipo para protegerse ante la pandemia de COVID-19 que existe.
Reiteraron que para entregarles insumos, la encargada del almacén cuestiona al personal porque se siente protegida por el director y el administrador, de ahí que evade sus funciones y hace lo que quiere.

https://mexicoencuesta.com.mx/crea-miel-gibson-y-abogados-de-mel-gibson-casi-la-demanda
CANAL OFICIAL

Dólar se vende en 22.02 pesos

Río Blanco es un simulador