JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Las autoridades correspondientes no han atendido las demandas de dueños de animales en colonias de la ciudad

CÓRDOBA.- Vecinos de la avenida 16 y calle 27 de la colonia Agustín Millán, se encuentran alarmados y hacen un llamado a la autoridad que corresponda, ante el envenenamiento de mascotas que se ha registrado en los últimos días, aunado a que en este mismo mes hubo una situación igual en el Fraccionamiento Villas de San Isidro, desde finales de julio y principios de agosto.
Este viernes  fue encontrado muerto un gato y esta mañana un perro, ante estos acontecimientos los vecinos piden la intervención de alguna autoridad ya que temen continúen los decesos de sus mascotas.
Cabe señalar que algunos vecinos preguntaron qué están haciendo el Centro de Bienestar Animal que no atienden la problemática, así como la realización de campañas a beneficio de las especies animales que necesiten atención en la ciudad.

https://mexicoencuesta.com.mx/Pregunta/crees-que-los-mexicanos-estan-cansados-y-hartos-de-tantas-transas-en-el-gobierno-como-asegura-andres-manuel-lopez-obrador
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close