JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. Mendoza.- En el aire quedó el proyecto regional de rescate del bosque de ahuehuetes por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en coordinación con el ayuntamiento.

Habitantes de la colonia Unión y Progreso recordaron que en 2018 las autoridades plantearon el proyecto que se realizaría el año pasado, a fin de preservar la reserva natural asentada en la orilla del río Blanco.

“Tenía como objetivo rehabilitar la zona para generar economía local; estaban a cargo del plan ingenieros forestales, agrónomos, biólogos, integrantes del sector turístico y especialistas en educación ambiental, pero nada de eso se aterrizó porque el lugar sigue igual o peor que antes”, expresaron los entrevistados.

Lamentaron que aunque el sitio es una belleza natural por los ejemplares milenarios, tiene un alto grado de contaminación y es inseguro, además de que le falta promoción para atraer el turismo de la región de las Altas Montañas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close