in

Arde tráiler, tras chocar con camión

Superiberia
  • A la altura de Rancho Trejo

Amatlán.- Un tráiler con caja seca, razón social Xihuitec, fue consumido por el fuego al incendiarse luego de chocar contra un camión cargado con grava.
El accidente y siniestro se registró sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz y la autopista, a la altura del libramiento de Rancho Trejo.
A pesar de la magnitud del accidente, no hubo personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales y el cierre de la circulación por más de dos horas.
Debido a que su conductor no tomó las debidas precauciones, chocó contra el camión de redilas color azul, placas de circulación XT-36433, al momento en que se incendiaba la cabina y era consumida por el fuego.
Por fortuna, ambos conductores lograron bajar y ponerse a salvo, “todo quedó en daños materiales, los conductores salieron ilesos”, comentaron automovilistas.
Bomberos locales, así como de la ciudad de Córdoba, llegaron al lugar al ser alertados a través del número de Emergencias 911 para trabajar de manera coordinada hasta controlar el fuego, pero el tractocamión ya había sido consumido por el fuego Personal de Protección Civil y autoridades policiacas, locales, estatales y federales, se movilizaron para trabajar de manera coordinada y abanderar la circulación para desviar los vehículos y evitar otro accidente mayor.

CANAL OFICIAL

¡Ríos de sangre!

Se desengancha el tren en Ixtac