in

Alcaldesa sólo posa para las fotografías

Superiberia
  • Al simular ayuda a las personas
  • Leticia López no desaprovecha cada oportunidad para quedar bien con las personas.

CÓRDOBA.- La alcaldesa Leticia López Landero, agarrándose de la necesidad de la ciudadanía, acudió el día ayer a las instalaciones de una oficina de gobierno, para quedar bien con las personas que llegaron al lugar para para poder ser beneficiarios del programa Mujeres Emprendedoras.
Y es que Leticia López se dijo preocupada por las amas de casa que estuvieron haciendo filas desde temprana hora y que no pudieron adquirir una ficha, ante la gran demanda.
“Al parecer a la alcaldesa no le gustó que haya sido demasiada la gente que acudió al llamado de los programas federales y empezó a hacer entrega de despensas”, comentaron ciudadanos.
Otra de las acciones que criticaron fue que en las fotografías que se tomó con las amas de casa tomaba “su sana distancia”; sin embargo, a los eventos que asiste con políticos de su partido no le interesa, ya que se le ha visto presumir su amistad con abrazos.
Cabe recordar que un día antes acudió Protección Civil al lugar para evitar aglomeraciones; sin embargo, ayer sí puedo acudir la alcaldesa a tomarse fotografías entregando despensas ante la necesidad de la ciudadanía.

CANAL OFICIAL

Huerta (sí es) Ladrón

KAT BROW: DESORDEN A PROPÓSITO