in

Para Ixhuatlancillo hospital tradicional

Superiberia
  • Con capacidad de 100 personas
  • Un hospital de medicine tradicional tienen contemplado construir en Ixhuatlancillo.

ORIZABA.- Construirán hospital de medicina tradicional en Ixhutlancillo, a fin de apoyar a la comunidad indígena informó la presidenta de la Unisec en México, Ana Lucía Zavala Rodríguez.
Mencionó que en un mes colocarán la primera piedra y será para beneficio de la comunidad indígena que tanto necesita de atención, pues algunos no se atienden debido a falta de dinero.
La también Presidenta Nacional de la Organización Humanista por el Progreso Social dijo que la organización que representa maneja 3 rubros importantes, educación, salud y economía.
Dijo que en el estado de San Luis Potosí arrancaron con una clínica que es para adicciones específicamente para las personas que tienen problemas de drogadicción.
Fue una donación de 3 hectáreas y ya en una semana se estará iniciando actividades y será para 100 personas en un principio, todo dependerá del funcionamiento y desarrollo de cada uno de los objetivos.
En el hospital en Ixhuatlancillo se van a sembrar hortalizas para la terapia de la rehabilitación, pues contempla la terapia ocupacional donde se enseña a cultivar ciertos alimentos.
Aunado a ello, se aprende a usar algún tipo de calmantes que son naturales en personas que están en depresión.

Aplaude retiro de estatuas de Colón
La presidenta de la Unisec aplaudió a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ya que fue la primera que hizo el retiro y aunque la han atacado ella demostró que es mexicana y no tiene que estar engrandeciendo a alguien que lo único que hizo fue que vinieron a imponer sus ideas y a robarnos nuestra cultura y que hicieron de las suyas.
Mencionó que este 12 de octubre no hubo nada que celebrar, pues la visita fue sólo para robarse parte de la descendencia, parte de las raíces y esa es parte de la historia y la riqueza de México.
Comentó, “No es posible que digan que ahora que están apareciendo nuestros hermanos indígenas cuando toda la vida hemos estado aquí, todo el tiempo que no habían volteado habernos es muy diferente Pero siempre hemos permanecido somos gente de lucha de trabajo de mucha imaginación de inteligencia de sabiduría”.

CANAL OFICIAL

Llama AMLO a respetar la sana distancia en las elecciones de Hidalgo y Coahuila

Importamos maíz por programas fallidos