JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Lo solicita AMLO a alemania
  • Se trata de un libro de los mayas que data del siglo XI y XII.
  • El presidente de México estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores.

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayer al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, el préstamo del Códice Maya de Dresde.
Ambos mandatarios tocaron temas como la pandemia del Covid-19, la economía y cultura:
“Hablamos por teléfono con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier. Fue una conversación amplia sobre Covid-19, economía y cultura. Lo invitamos a visitar nuestro país para las conmemoraciones de 2021”.
Agregó: “Nos ayudará a gestionar ante los directivos de los museos de ese país el préstamo del Códice Maya de Dresde. Me acompañaron el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Beatriz”.
Junto al Presidente de la República, estaban el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller.
En otro mensaje, el mandatario explicó que el presidente alemán “ayudará a gestionar ante los directivos de los museos de ese país el préstamo del Códice Maya de Dresde“.
Esto último se trata de un libro de los mayas que data del siglo XI o XII y que se cree que es la copia de un texto original que le precede de unos trescientos o cuatrocientos años.
Actualmente, el Códice Maya de Dresde se exhibe en dos partes en el museo de la Biblioteca del Estado Sajón, en Dresde, Alemania

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD