JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Policía no realiza recorridos
  • Registran robos a casas y a transeúntes a causa de la nula vigilancia

CÓRDOBA.- La falta de seguridad en comunidades de la sierra ha golpeado la economía de los ciudadanos, quienes exigen a las autoridades encabezadas por Leticia López Landero que tomen cartas en el asunto.
Un grupo de ciudadanos manifestó que elementos de la Policía Estatal y Municipal no realizan recorridos constantemente en dichas comunidades, por lo que temen sean víctimas de la delincuencia.
“’Como está la delincuencia, los secuestros y robos, tenemos miedo, la policía viene cada vez que se le antoja, cuando vienen es raro verlos por aquí, estamos desprotegidos” externaron.
Ante esta situación, exigen a las autoridades policiacas y a Leticia López Landero para que manden a los oficiales de policía a la vigilancia de comunidades, que, aunque están alejadas de la ciudad forman parte de ésta.
Aseguran que se ha registrado mucho robo a casas y también a transeúntes, pues aunque se llame a la policía siempre llega varios minutos después y sólo a preguntar qué pasó y se retiran, pues no hacen nada de vigilancia.

Te recomendamos: 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close