in

Córdoba, rezagada en turismo

ElBuenTono

A diferencia de Orizaba

CÓRDOBA.- Una inversión de casi 60 millones de pesos de recursos el ayuntamiento de Orizaba pondrá en marcha tres espacios turísticos para la ciudad que serán inauguradas en diciembre, que son las del CDO Cerritos, Planetario y Aeroparque, estas dos últimas no hay duda que se sumarán a los atractivos que ya tiene Pluviosilla.
Es de señalar que personas que visitan la Ciudad de los Treinta Caballeros dieron a conocer que ven tristemente cómo la Ciudad de las Aguas Alegres avanza aceleradamente en realizar obras para atraer el turismo y tristemente Córdoba no sale de lo mismo.
“Ya no dan ganas de venir a Córdoba, no tiene atractivos que ofrecer para que podamos pasar varios días aquí, sólo vamos de paso”, manifestó un visitante de Monterrey que caminaba por el parque 21 de Monterrey.
“Cómo vamos a atraer el turismo si la alcaldesa está más preocupada en sus cosas personas que en el desarrollo de la ciudad, según realiza obras que ni falta hacen en el centro del municipio y no le invierte a los pocos lugares que pudieran interesarle a los visitantes”, dio a conocer un comerciante de la avenida 3 entre calles 4 y 6.

Te recomendamos: 

AmoramarMx Superiberia

Alarma en Carriles e Indeco Toxpan por detonaciones

Zona serrana, a merced del hampa