in

Zona serrana, a merced del hampa

ElBuenTono
  • Policía no realiza recorridos
  • Registran robos a casas y a transeúntes a causa de la nula vigilancia

CÓRDOBA.- La falta de seguridad en comunidades de la sierra ha golpeado la economía de los ciudadanos, quienes exigen a las autoridades encabezadas por Leticia López Landero que tomen cartas en el asunto.
Un grupo de ciudadanos manifestó que elementos de la Policía Estatal y Municipal no realizan recorridos constantemente en dichas comunidades, por lo que temen sean víctimas de la delincuencia.
“’Como está la delincuencia, los secuestros y robos, tenemos miedo, la policía viene cada vez que se le antoja, cuando vienen es raro verlos por aquí, estamos desprotegidos” externaron.
Ante esta situación, exigen a las autoridades policiacas y a Leticia López Landero para que manden a los oficiales de policía a la vigilancia de comunidades, que, aunque están alejadas de la ciudad forman parte de ésta.
Aseguran que se ha registrado mucho robo a casas y también a transeúntes, pues aunque se llame a la policía siempre llega varios minutos después y sólo a preguntar qué pasó y se retiran, pues no hacen nada de vigilancia.

Te recomendamos: 

AmoramarMx Superiberia

Córdoba, rezagada en turismo

Estrena PVEM casa de campaña