in

Conductores violan la Ley

Superiberia
  • Invaden estacionamientos
  • Operadores de unidades particulares se molestan si los agentes viales les llaman la atención
  • Algunos motociclistas se niegan a respetar los lugares asignados para el aparcamiento de vehículos.

Omealca.- Pasando por alto las áreas asignadas para taxistas y motociclistas, algunos pobladores hacen caso omiso de las disposiciones e invaden lugares sin tomar en cuenta a la autoridad.
Las llamadas de atención molesta a los operadores de motocicletas o taxistas, ya que se niegan a respetar el reglamento y prefieren actuar a su modo en lugar de cumplir con las disposiciones.
Desde hace varios meses, el área que se encuentra a un lado del parque municipal fue asignada como estacionamiento para motocicletas, pero para muchas personas es más fácil aparcar en los pocos espacios que hay en el área comercial.
A diarios los agentes viales tienen que enfrentar los reclamos y negativos de algunas personas que no quieren dar unos pasos más para dejar las unidades ligeras donde les corresponde.
“No queremos tener conflictos con los pobladores, se les indica que deben respetar los lugares, pero algunos aprovechan cuando estamos caminando de un lado a otro para retirar otros vehículos, y aparcar ahí”, mencionó personal vial del municipio.

CANAL OFICIAL

Mujer pierde el control de su triciclo sobre bulevar de Amatlán

Dan a vecinos 5 calentadores