in

Piden expulsar del pan a la alcaldesa

Superiberia
  • por traidora
  • Leticia López está al servicio de Morena, acusan sus compañeros de partido

CÓRDOBA.- Panistas de la ciudad de Córdoba criticaron el actuar de la presidenta municipal, quien está muy apegada al gobierno morenista, aun cuando no hay ningún beneficio para el municipio.
“Estamos analizando pedirle al Comité Directivo Estatal la expulsión de la presidenta Leticia López Landero, pues es una traidora y seguramente quiere vender la candidatura a la presidencia a Morena, se ven claras sus intenciones”, denunciaron.
Aseguran que la presidenta quiere imponer al candidato a la presidencia municipal con la intención de que Morena gane, pues es sabido que ninguno de sus funcionarios tiene el perfil para ganar, sobre todo por el mal desempeño que tiene esta administración.
“Desde hace mucho se le ve muy coqueta con Eric Cisneros, con quien inclusive tiene tratos corruptos, y seguro ya vendió la candidatura del PAN y hará todo lo posible porque gane Morena. Pero en el PAN no la dejaremos”, afirman.
Pidieron al Comité estatal del blanquiazul analizar la situación y sacar a la alcaldesa del partido por traidora a todos los principios, pues “una cosa es que tenga tratos cordiales con ellos, pero otra que le haga la barba”.

CANAL OFICIAL

Baleado en riña

CAYERON OCHO POR LINCHAR A ORIZABEÑA