JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Lo embiste una camioneta
  • Personal de Protección Civil ofreció los primeros auxilios al herido.
  • El responsable se dio a la fuga y dejó tirado en el pavimento a la víctima sin prestarle ayuda, dijeron testigos.

Comapa.- Una camioneta atropelló a un motociclista ayer por la mañana, cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera Boca del Monte-El Coyol.
El hombre que resultó lesionado se llama Roberto Blanco Osorio, de 60 años de edad, que conducía una motocicleta color negro y que portaba el casco de seguridad.
Al llegar a La Pitahaya, el operador de la unidad ligera fue impactado por una camioneta, cuyo conductor, al verlo tendido en el suelo y para evadir responsabilidades, prefirió darse a la fuga.
Personal de Protección Civil se trasladó al lugar, le brindó los primeros auxilios al conductor y lo trasladó al Hospital General Huatusco Dr. Darío Méndez Lima.
Aunque la Policía Municipal fue informada de los hechos y emprendió la búsqueda del responsable del accidente en la zona, no lo localizaron.
El estado del motociclista, que permanece hospitalizado, fue reportado como estable, a pesar del golpe que tuvo en la caneza.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD