JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Con motivo del arranque del Teletón 2020, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que suscribirá un acuerdo para que un millón de niños y niñas con discapacidad que reciben apoyo del gobierno federal puedan también acceder a terapia en un centro de la institución de asistencia privada.

Lo anterior, explicó el primer mandatario, como una excepción, ya que, recordó, la política de su administración se basa en la entrega directa de recursos de manera directa.

“Va a ser una excepción porque hemos decidido que desde que llegamos al gobierno, no triangular el apoyo, no entregar apoyo a la gente que lo necesita a través de intermediarios o de organizaciones sociales o ciudadanas, o ONG, no, queremos apoyar de manera directa, que el adulto mayor, el estudiante, el niño o la niña con discapacidad, reciba su apoyo de manera directa, en el caso del Teletón va a ser una excepción”, declaró López Obrador en un video.

https://twitter.com/TeletonMexico/status/1335245877703823363
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close