in

Todo listo para el Guadalupe-Reyes

Superiberia
  • INFORMA LA SSP

XALAPA.- El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, indicó que en el Operativo “Guadalupe-Reyes”, que iniciará el próximo 10 de diciembre, participarán 5 mil 430 elementos de las distintas corporaciones policiacas, militares, navales, de protección y salvamento de la población.
Dijo que a lo largo y ancho estarán desplegados, haciendo mayor énfasis en las zonas de más afluencia de personas y actividades económicas, hasta el 7 de enero que dará fin.
Enumeró que la SSP participará a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil en coordinación con la Guardia Nacional, las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, así como Protección Civil, las Direcciones de Transporte y Tránsito Estatal y las autoridades municipales.
A decir de Hugo Gutiérrez, los elementos contarán con 610 patrullas, 139 motocicletas, 15 embarcaciones, trece equinos y ocho caninos y vigilarán las carreteras y avenidas principales, centros turísticos, zonas comerciales y puntos estratégicos en los 212 municipios de Veracruz.
Acotó que en las diferentes regiones se instalarán 83 puntos de inspección y seguridad, que se enfocarán en evitar alteraciones del orden, la comisión de ilícitos y faltas administrativas.

CANAL OFICIAL

Alimentos se encarecen a escala global

Cada día hay más devotos de María