JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- Las Cámaras de Diputados y Senadores aprobaron la regulación del tele trabajo o home office. Prevé que será voluntario y deberá estar regido por un contrato, donde se especifiquen las condiciones en que se ejercerá.

Incluye el derecho de los empleados a la desconexión, para que su jornada se limite a la contratada con el patrón.

Establece que solo se podrán usar cámaras de video y micrófonos para supervisar el trabajo de manera extraordinaria y se prohíbe su geolocalización.

La reforma prevé que las empresas deberán aportar a sus trabajadores los medios, recursos y herramientas para realizar su trabajo a distancia.

Es decir, computadoras, escritorios y sillas de oficina, así como el pago proporcional de la electricidad y la instalación y mantenimiento de los equipos.

En los contratos deberá definirse el horario de la jornada laboral y las horas que se destinarán para el consumo de alimentos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close