JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • En la Biblioteca José Bernardo Couto

Orizaba.- Un 30 por ciento de operatividad ha registrado hasta el momento el programa “Biblio-phone”, en el cual la biblioteca “José Bernardo Couto y Pérez” apoya con tareas o trabajos a niños que no cuentan con Internet para buscar el trabajo que solicitaron sus maestros, dio a conocer la coordinadora del área, Blanca Hernández.
Informó que hasta el momento son los padres de familia de niños de primaria y hasta adolescentes de secundaria quienes se han comunicado vía telefónica para solicitar la información correspondiente, más tarde, ellos se la hacen llegar por medio del correo electrónico o bien a través de whatsapp.
Dijo que la contingencia sanitaria por el Covid-19 los obligó a cerrar sus puertas por varios meses; sin embargo, llegada la reapertura tuvieron que hacer un cambio radical en las actividades que llevaban a cabo, por ello, el personal que labora adoptó las nuevas medidas sanitarias para trabajar y brindar el servicio hasta la fecha.
El programa lo estarán desarrollando hasta el retorno a clases de manera presencial, aunque en esta temporada las personas que deseen acudir a buscar la información en los libros o utilizar una computadora para consultar o realizar un trabajo, así como alguna tarea, lo puede hacer en un período de 08:00 a 17:00 horas, con los protocolos correspondientes implementados por las autoridades de Salud.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD