• Por personal del ayuntamiento
  • Dan mantenimiento a mercados, parques y áreas turísticas sin cuidar los recursos

Orizaba.- Miles de litros de agua desperdician diariamente empleados municipales durante la limpieza y el mantenimiento en los mercados, parques, así como en algunos atractivos turísticos, señalaron ciudadanos orizabeños.
Usuarios de las redes sociales han externado que las autoridades son inconscientes al no supervisar a sus empleados, exhortándolos a que ahorren agua en el momento que limpian o dan mantenimiento a diversos sitios de la ciudad.
El uso del agua es vital para el ser humano, así como para las plantas; sin embargo, esta situación no parece importarles a los empleados, principalmente de Limpia Pública, Parques y Jardines, así como los de Mantenimiento Urbano.
Diariamente se puede visualizar que el vital líquido escurre por varias calles sin que titulares de las coordinaciones hagan algo al respecto y, aún más, la autoridad municipal que permite que se desperdicie, insistieron.
Este problema aumentará en la época de estiaje donde las colonias aledañas de la ciudad, sobre todo de las áreas más vulnerables, padecen la falta de agua.