in

Taxistas hacen de las suyas

Superiberia
  • COBRAN TARIFAS ALTAS
  • Por la temporada vacacional de diciembre, algunos taxistas se dan el lujo de abusar.

Córdoba.- Con motivo de la temporada vacacional de diciembre, algunos taxistas ya están haciendo de las suyas, al cobrar de manera irresponsable, elevando tarifas vigentes sin razón alguna.
Pero hace un par de meses atrás eran los primeros en quejarse amargamente de que no tenían trabajo ni ingresos por la falta de gente en las calles, debido a la pandemia por el Covid-19 y hasta manifestaciones hicieron, hasta que el Gobierno estatal les otorgó un apoyo
económico.
Ahora con el paso de los meses y aunque la emergencia sanitaria no termina, los taxistas olvidaron todo y cobran a diestra y siniestra, sin que ninguna autoridad los ponga en su lugar, pero también aplicaciones como In driver, que invadieron los chafiretes ya no es de precios justos.
Usuarios locales se quejan de que, por la temporada vacacional de diciembre, algunos taxistas se dan el lujo de abusar, pues en ocasiones cobran la transportación por persona, cuando lo ideal es el viaje, sin importar el número de personas a bordo.
“Es una queja que y ojalá puedan castigar a esos taxistas que todavía andan apoyando a sus compañeros con una serie de atropellos contra los pasajeros”, dijeron.

CANAL OFICIAL

Año atípico para la construcción

Buscan otro cargo sin dejar puesto