in

De ‘patitas’ en la calle

Superiberia
  • Alcaldesa los pone
  • También se deberían de ir todos los del Cabildo, ya que sólo sirven para robar y solaparse entre ellos

CÓRDOBA.- A causa de los recortes presupuestales, en el 2021 el ayuntamiento de Córdoba llevará a cabo un recorte de personal del 20 por ciento, lo que implica que aproximadamente 300 personas saldrán de la nómina en sus diversas áreas, informó Leticia López Landero.
A la fecha, el ayuntamiento mantiene una nómina de mil 400 personas, pero debido a los recortes que se prevén para el próximo año, al menos 300 empleados podrían salir.
“Va a haber un recorte de personal, se les va a avisar, de hecho ya hay una circular a los empleados para que tomen sus prevenciones, sus precauciones, sobre todo aquellos empleados que no están trabajando como debe ser, que no están rindiendo lo que tienen que rendir y bueno, ya están sobre aviso”, señaló.
Los despidos serían en todas las áreas, incluidas la de Hidrosistema, Tránsito municipal, ayuntamiento y el DIF.
No obstante, la alcaldesa comentó que se reactivará el empleo temporal, ya que hay personas de más de 40 años que no tienen un trabajo y entre la población hay preocupación por el tema del Covid-19, porque al no tener una fuente de empleo y prestaciones no cuentan con Seguro Social para recibir la atención en caso necesario, por lo que este tema lo propondrá en sesión de Cabildo.

CANAL OFICIAL

Se mata agricultor

Córdoba, a la cabeza en denuncias por ratas