in

Cae invidente a alcantarilla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una joven invidente cayó en una alcantarilla abierta a escasos metros de su vivienda, resultando con golpes en rostro, piernas y brazos; tras el hecho, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Se trata de Noemí Cruz Juárez, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Río Blanco, quien se accidentó a escasos metros de su vivienda cuando recién había salido.

El percance tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas del viernes cuando la joven fue a caer a esta alcantarilla; tras el fuerte golpe, y al presenciar el hecho, testigos pidieron auxilio a la Cruz Roja, cuyos elementos arribaron en minutos al lugar.

Vecinos del lugar dieron a conocer que esta joven padece de su vista, y no cuenta con recursos suficientes para comprar un perro guía, por lo cual debe caminar apoyándose de un humilde bastón. Por ello, Noemí no se imaginaba que se cruzaría en su camino con una alcantarilla que fue dejada abierta por un descuido.

Tras los serios golpes sufridos, paramédicos de la Cruz Roja la canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, donde hasta la mañana de ayer permanecía bajo observación.

 

 

Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Hallan policías una camioneta desvalijada

Se estampa contra árbol