JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Denuncia líder del Frente Popular
  • Hace falta una sociedad organizada para vigilar a los funcionarios, añade

Región.- En gobiernos locales del corredor Río Blanco- Acultzingo abundan ediles y funcionarios retrogradas, que se sirven del presupuesto público y cometen “nepotismo”, pero los responsables son los ciudadanos por elegirlos y llevarlos al poder. 
El vocero del Comité Regional del Frente Popular Revolucionario (FPR), Maximino Antonio Jiménez, manifestó lo anterior en relación con el desempeño de las administraciones municipales en cuanto a la creación de fuentes de empleo y desarrollo económico. 
Lamentó que pese a que la región fue netamente obrera, en Nogales y Río Blanco las autoridades de los tres niveles de gobierno no han hecho lo suficiente para rescatar y poner en funcionamiento las ex fábricas que en su momento fueron el sustento de la economía y fuentes de empleo. 
Ante la proximidad de las elecciones locales, pidió a los ciudadanos analizar bien las propuestas y llevar al cargo a personas honestas y surgidas del pueblo, para que entiendan las necesidades y problemáticas que enfrentan todos los días.
“Es importantes que se organicen para vigilar que los gobiernos locales y autoridades no cometan arbitrariedades”, expresó.
Precisó que como organización formada por trabajadores, “pensamos que la autoridad va a caminar en la medida que el pueblo la empuje, la vigile y le exija que cumpla”.
“Dice un viejo dicho popular: no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre,”, manifestó el activista.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close