Superiberia
  • Techan plantel de Guzmantla

Ixhuatlán del Café.- Profesores, alumnos, padres de familia y representantes de obra del techado de la telesecundaria de Guzmantla, acompañaron a las autoridades municipales en la supervisión y entrega de la nueva infraestructura educativa que los beneficiados solicitaron por años.
Al lugar acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito; la regidora Primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor Segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona.
“Es un gusto para mi saber que cuando regresen los alumnos a clases, se encontrarán con un espacio digno para que puedan realizar sus actividades de educación física y eventos culturales, además de reuniones de la escuela o de la comunidad”, expresó la alcaldesa en su discurso.

*el tip
Inversión
Para el techado de la explanada, se invirtieron 569 mil 996 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF). 


El director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona, destacó que se beneficia a los 70 alumnos que conforman la actual matrícula de la institución educativa y a futuras generaciones de estudiantes, a fin de que se evite la deserción escolar y los menores terminen el ciclo.
Agregó que beneficiaron a la comunidad durante los tres años que lleva la administración con obras que habían solicitado por mucho tiempo, como la barda del jardín de niños, un aula para la primaria de la comunidad y sobre todo la carretera que conecta a Guzmantla con Nevería, que se pretende concluir durante el presente año

Vecino