

Ciudad Mendoza.- Las instalaciones del DIF Municipal serán embargadas o de lo contrario deberán pagar una cantidad superior a 200 mil pesos para liquidar una demanda laboral que promovió y ganó la ex directora del DIF, Leticia Granados Rodríguez.
La ex funcionaria fue despedida injustificadamente en la administración que encabezó Luis Felipe Marcial Alvarado, lo que forma parte del cochinero administrativo y financiero que dejó el ex alcalde perredista.
El expediente, radicado con el número 1172/2011-IV, obliga de acuerdo al fallo de un Juez de Distrito, a la indemnización constitucional de la ex funcionaria.
“Tenemos una demanda laboral de la señora Leticia, el día de ayer vinieron a notificarnos y por lo que dicen, en 15 días deberemos pagar o de lo contrario van a recurrir a los embargos, lo que es triste porque son deudas que uno no genera”.
Lo único de valor son los coches, que son dos, ya que aunque se llevaran las computadoras o algunos otros muebles no se cubriría esta elevada cantidad.
Desconozco muchas situaciones y es triste que vengan a notificarnos deudas y no proyectos de beneficios para los mendocinos.
“Esperamos las indicaciones de la sindicatura sobre qué se va hacer, si se va a llegar a algún acuerdo para que se liquide en partes o de lo contrario pagaríamos con las unidades”, expresó la funcionaria.
Huerta Monterrosas agregó que del parque vehicular que tiene el DIF Municipal, sólo una unidad funciona correctamente ya que la otra apenas acabó de salir del taller.
Noé Carrillo
El Buen Tono
