in

Le cristalean su vehículo en av2 y calle 4

Superiberia

Córdoba. La propietaria de un vehículo Nissan-TIIDA, fue víctima de la delincuencia, luego de que delincuentes le cristalearon su unidad la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de la avenida 2 y calle 4 en la colonia Centro.
En información obtenida los hechos se registraron durante la tarde de este viernes, luego de que la propietaria de un vehículo Nissan-TIIDA, al haberlo dejado estacionado en la avenida 2 y calle 4 , debido a que se encontraba trabajando, al salir de su jornada laboral se aproximó hasta dónde lo dejó estacionado y antes de pretender abordarlo, se dio cuenta de que ya se lo habían cristaleado.
Molesta por la falta de seguridad en las calles de la colonia Centro, tuvo que solicitar al número de emergencias 911 la presencia de la Policía Municipal.
Oficiales que llegaron al lugar, tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero al no contar con características de los responsables, le pidieron a la afectada que acudiera a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por daños y robo en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Crean App para taxistas

Orizaba puede cambiar a semáforo rojo