in

Cae ‘rata’ de las cumbres

Superiberia
  • En Puebla
  • Al parecer Refugio “N” es parte de una banda que roba al ferrocarril y al transporte de carga

Orizaba.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, lograron la aprehensión de Refugio “N”, alias “El Bolso”, quien es señalado por las autoridades poblanas como integrante de un grupo delictivo dedicado al robo de combustible, al ferrocarril y al transporte de carga que opera en la autopista Puebla-Orizaba.
Según los primeros reportes, el sujeto de 52 años ya había sido detenido meses atrás por otros delitos; sin embargo, fue dejado en libertad por un juez tras pagar una ‘’fianza’’, por lo que volvió a las calles para seguir delinquiendo.
El operativo en el que fue detenido “El Bolso” se llevó a cabo el 4 de febrero, cuando personal de la SSP implementó un fuerte operativo de vigilancia en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, y logró ubicar al presunto delincuente cuando circulaba a bordo de un vehículo.

  • Eltip
    Otro delincuente que habían soltado los fiscales y jueces a cambio de un “moche” para dejarlo en libertad y salir a continuar delinquiendo. Los criminales son los mismos que los jueces liberan cada que los atrapa la policía. Entonces hacen falta más policías o ¡fincarle responsabilidades a los fiscales, jueces y abogados sueltadelincuentes! Señalaron testigos de la detención.


Al someterlo a una revisión de rutina le encontraron 82 bolsitas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que de inmediato fue intervenido.
Durante su detención se informó que el sujeto estaba marcado como objetivo prioritario del Gobierno poblano, además de que tenía antecedentes penales, motivo por el cual fue remitido a una cárcel preventiva y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ahora, se espera que un Juez de Control legalice su detención y lo
vincule a proceso por los delitos que le resulten y que no vuelva a quedar libre, con el argumento de que no existen los elementos suficientes para iniciarle proceso judicial.

CANAL OFICIAL

Se realiza insaculación en el INE

Fallece mujer en un choque