JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Será a partir de mañana.
  • La empresa nacional informó de la decisión de prescindir de los servicios de la firma calificadora.

CDMX.- Petróleos Mexicanos (Pemex), puso de conocimiento de inversionistas que a partir de mañana, la empresa calificadora Fitch Ratings dejará de prestar sus servicios, tanto a nivel local como global en sus operaciones.

A través de un comunicado que envió a la Bolsa Mexicana de Valores, precisó que a partir de esa fecha dará por terminado el Contrato de Calificación de Valores vigente entre Pemex y la firma.

Explicó que la decisión se dio por la optimización en la contratación de servicios de calificación de valores adoptados por la paraestatal para hacer frente al complejo contexto económico actual.

Descartó que represente algún obstáculo o riesgo para futuras emisiones de valores de la empresa, ya sea en el mercado nacional o internacional, tomando en cuenta que seguirá contando con los servicios de calificaciones crediticias necesarias que exige el marco regulatorio nacional e internacional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close