in

Boda civil de Samuel y Marlene

Superiberia

La joven pareja formada por Samuel Garnica Meléndez  y Marlen Montoya Celaya eligieron el penúltimo mes del año para unir sus vidas en matrimonio con una elegante boda civil e iniciar así una vida juntos.

Luego de disfrutar de una hermosa relación de novios y estar seguros de ese gran amor que se tiene, les dieron la grata sorpresa a sus padres que habían decidido estar juntos hasta que la muerte los separe.

Todo este importante acontecimiento tuvo lugar en la residencia Garnica Meléndez, el cual se llevó a cabo en medio de un ambiente familiar en el que solo estuvieron presentes algunos familiares y amigos muy íntimos de ambas familias, ya que en este mes de diciembre se llevara a cabo el enlace religioso en Cuernavaca, Morelos.

Durante la boda civil, la joven pareja escucharon atentos el mensaje del juez que los unió en matrimonio, quien además les leyó la Carta Matrimonial Veracruzana y ellos muy emocionados plasmaron sus firmas y dijeron el “Sí, acepto” ante los aplausos de la gente que tanto los ama y los acompañó en tan especial evento.

Se encontraban presentes sus padres Samuel Garnica, Lulú Meléndez de Garnica, Andrés Montoya Calderón y Magdalena Celaya de Montoya, quienes orgullosos fueron testigos del juramento de amor de sus hijos.

Al finalizar la ceremonia civil, Samuel y Marlen recibieron infinidad de muestras de cariño por parte de sus invitados, quienes no dejaron de felicitarlos y desearles lo mejor en su nueva vida.

Acto seguido, la pareja brindó por su felicidad y además escucharon un bello mensaje por parte de sus seres queridos, los cuales se mostraron felices de ser parte importante de este día que seguramente será inolvidable para la joven y enamorada pareja.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Colorido festival Cefmun

Olla de Grillos