in

Dice Guille adiós a la soltería

Casa Ideal

Con los nervios a flor de piel pero con mucha emoción, es como Guille Hernández Amaro vive estos días de diciembre, ya que en la llegada del mes de enero será la protagonista de un bello y romántico enlace nupcial.

Teniendo como escenario el cielo de la ciudad de orizaba y la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Guille unirá su vida con el apuesto Antonio Buganza Salazar, con quien ha compartido maravillosos tres años de noviazgo, mismos que los llevaron a tomar esa importante decisión.

Es por esa razón que sus futuras cuñadas, Katy y Mary Buganza le organizaron recientemente una emotiva y linda despedida de soltera, por lo que luciendo bella y feliz arribó a un restaurante de la ciudad en compañía de su mamá Guillermina Amaro de Hernández.

Con una sonrisa y los mejores deseos, Guille y su mamá fueron cordialmente recibidas por las anfitrionas quienes para esa especial celebración tuvieron como invitadas a gran número de amistades de la familia que sin duda, brindaron a la novia los mejores consejos para su vida en matrimonio.

Mientras la festejada recibía las felicitaciones y sinceros deseos para el próximo 5 de enero, -fecha en que se casa- un cordial ambiente envolvió de alegría la reunión haciendo de ese momento un instante especial en el que feliz dijo, ¡adiós a la soltería!

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Olla de Grillos

Arrancan una nueva etapa