JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Es del barrio de San Pedro
  • Erwin Yamil Coronel Oriza agredió a los elementos, cuando estos  realizaban diligencias en el barrio de San Pedro

Córdoba.- Por el delito de ultrajes a la autoridad, fue detenido por agentes ministeriales, un sujeto identificado como Erwin Yamil Coronel Oriza, de 20 años de edad y trasladado a las instalaciones del Mando Único.

La detención de Erwin Yamil Coronel Oriza, quien vive en el barrio de San Pedro, ocurrió luego de que este sujeto al percatarse de que en dicha colonia se encontraban agentes ministeriales, los cuales estaban realizando diligencias, comenzó a agredirlos verbal y físicamente sin motivo alguno, lo que provocó que procedieran a detenerlo en plena flagrancia de lo que es considerado un delito, ultrajes a la autoridad, siendo sometido y posteriormente trasladado en un principio a la coordinación Regional de la Policía Ministerial.

Tras realizar el papeleo correspondiente, el sujeto fue enviado a las instalaciones del Mando Único, debido a que quedó a disposición de la Fiscalía Regional y en las próximas horas será determinada su
situación jurídica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD