in

Celebra Renata sus 3 añitos

Superiberia

 

Eduardo Lajud Vázquez y Sandra Delgado de Lajud fungieron como excelentes anfitriones en la fiesta por el tercer cumpleaños de su pequeña hija Renata que tuvo alusión al personaje de “Dora la exploradora”.

Un salón de la ciudad albergó a invitados de la nena, quienes llegaron con regalitos para ella, la felicitaron y le dieron un abrazo lleno de cariño.

Su abuelito, Eduardo Lajud, estuvo muy al pendiente de hasta el más mínimo detalle para que esta celebración resultara muy divertida y sobre todo fuera inolvidable para su nieta consentida.

Los asistentes al evento tomaron sus asientos y se dispusieron a disfrutar de la presencia de la botarga de “Dora” y del show de de un payaso que arribó hasta ese lugar para divertir a chicos y grandes. 

Uno de los momentos más esperados fue sin duda cuando quebraron las piñatas, ya que todos los peques hicieron una larga fila con sus bolsitas preparadas para recoger los dulces y también para pegarles a estas mismas que fueron alusivas al personaje de caricatura.

Deliciosos bocadillos, pambacitos, gelatinas y demás probó la concurrencia, quienes no dudaron en entonarle las tradicionales Mañanitas a Renata, quien ayudada por sus papás le sopló a la velita de su rico pastel.

 

Renata y sus papis Sandra Delgado de Lajud y Eduardo Lajud Vázquez.

 

Ramón y Rodrigo Román Ramos.

 

Diego Salinas.

 

 

Muy divertida Vanessa Arbaiza.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Animada fiesta de Fernanda

No quitarán a Gordillo