La Navidad

 

Divertida celebración disfrutó la encantadora Aurora Martínez Bonilla, quien llegó a su tercer aniversario de vida.

 Por ello, sus orgullosos papás Orlando Martínez Malagón y Alicia Bonilla de Martínez, la llevaron a presentar a la capilla que se encuentra dentro del Instituto de la Veracruz, donde estuvieron fungiendo como sus padrinos Jorge Luis y Montserrat Martínez.

Al concluir el Tedeum, la nena se transformó en toda una princesa de cuento y lució un lindo vestido de “Blanca Nieves” para recibir la infinidad de felicitaciones y buenos deseos de parte de familiares y amigos que se dieron cita en su gran fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en un conocido salón de la ciudad.

Cabe destacar que la cumpleañera también bailó un lindo vals acompañada del encantador Francisco Bonilla Blesa, quien fue el príncipe de la peque y juntos hicieron que todos los asistentes pasaran un grato momento.

Aurora durante esa tarde estuvo de lo más contenta y también muy apapachada por la gente que la quiere y de entre ellos destacamos la presencia de sus abuelitos Francisco Bonilla, Lucero Morales, Jorge Martínez Rodríguez y María Luisa Malagón.

Una de las sorpresas de la tarde que recibió la linda festejada fue la visita de las princesas de Disney y también la de un payaso que llegó para alegrar un poco más esa tarde, ya que realizó concursos y animó la fiesta, en la que por supuesto se quebraron piñatas y se les dieron aguinaldos con ricas golosinas a todos los peques.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO